Close icon
Descarga nuestra App GRATIS
No gracias, lléveme al sitio.

Lo Que Hacemos - Telefonía Móvil | Digicel Group

Por favor seleccione su país
Por favor seleccione su idioma

Telefonía móvil

  

INNOVACIÓN EN UN MUNDO HAMBRIENTO DE DATOS

Digicel se dedica a comunicar, conectar y brindar posibilidades a las personas. Nuestra prioridad es brindar productos y servicios innovadores que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

La manera más común de conectarse a internet para la gente de la mayoría de nuestros mercados es a través de un teléfono móvil. En un mundo hambriento de datos, tenemos el compromiso de hacer los datos accesibles a todos construyendo las redes 4G y LTE más rápidas y confiables, poniendo al alcance de todos teléfonos inteligentes asequibles con una variedad de dispositivos de avanzada, incluso nuestra propia gama de dispositivos de la marca Digicel, y a través de planes y precios económicos.

Al ofrecer una amplia variedad de productos y servicios, les damos a nuestros clientes la posibilidad de elegir y economía en términos de planes de prepago o pospago, voz o datos, aplicaciones móviles o juegos, todo con el apoyo de una experiencia de punta para el consumidor final y una excepcional atención al cliente. 

Cualquiera que sea la forma de comunicarse que escojas, Digicel garantiza que sus clientes reciben el mejor valor, disfrutan de la mejor red y el mejor servicio, permitiéndote mantener tu conexión dondequiera que estés.

Selecciona un mercado más abajo para seleccionar teléfonos, tabletas, planes de prepago o pospago, o acceder a tu factura e información en nuestros económicos planes de roaming. 

Telefonía Móvil