Close icon
Descarga nuestra App GRATIS
No gracias, lléveme al sitio.

About Who We Are: An Extraordinary Company | Digicel Group

Por favor seleccione su país

Presentamos Digicel 2030

Con el paso de los años, hemos construido una gran compañía con un orgulloso legado basado en la democratización de las comunicaciones y en una impactante contribución a países y gente de todo el mundo. Eso es algo que nos enorgullece. En la actualidad, estamos en una misión cuyo objetivo es preparar a Digicel para el futuro.

Mientras los proveedores de telecomunicaciones de todo el mundo realizan modificaciones para beneficiarse de los avances tecnológicos y saber responder a las necesidades cambiantes de los clientes y los ataques de competidores emergentes nuevos y no regulados, Digicel 2030 es nuestro programa de transformación global.

Con Digicel 2030, nos atrevemos a ser diferentes al mismo tiempo que trabajamos para brindarles a nuestros clientes una experiencia de entretenimiento y comunicación completamente nueva.

Como uno de los primeros proveedores de entretenimiento y comunicación del mundo en iniciar una agenda de transformación a gran escala, nos proponemos lo siguiente:

Re-diseño de nuestra organización

Emprender un rediseño completo de nuestra estructura organizacional: esto se llevará a cabo mediante centros regionales que ofrecen tareas administrativas centralizadas y servicios compartidos para que nuestro personal de atención al cliente se centre en satisfacer y superar las expectativas y necesidades de los clientes.


Poniendo a los clientes en control

Poner a los clientes al mando: los clientes quieren más libertad, más flexibilidad y más control sobre su experiencia de comunicación y entretenimiento. Por eso, adoptaremos un enfoque denominado “primero lo digital” que ofrecerá múltiples opciones de contacto con el cliente con autogestión, una app My Digicel mejorada, chat en vivo, correo electrónico y mayor interacción en los canales digitales, además de opciones y planes simplificados. También nos centraremos en las comunicaciones sencillas y directas, en una experiencia en ventas minoristas renovada y en productos y servicios nuevos y eficaces, lo que finalmente pondrá a los clientes al mando.


Entregando una experiencia increíble en la red

Brindar una increíble experiencia de red: gracias a nuestra larga trayectoria en ofrecer a los clientes la mejor red, llevaremos las cosas al siguiente nivel mediante un programa continuo de transformación de red global en colaboración con ZTE. Se trata de la transformación de red más grande que hayamos emprendido, cuyo lanzamiento comenzará en los próximos meses, y los clientes pronto podrán ver los beneficios.


Digicel 2030 se trata de construir para el futuro; un futuro que nos emociona mucho. Un futuro que estamos muy contentos de poder brindarles a nuestros valiosos clientes.