Close icon
Descarga nuestra App GRATIS
No gracias, lléveme al sitio.

Acerca Nuestra Cultura | Digicel Group

Por favor seleccione su país
Por favor seleccione su idioma

Nuestra Cultura

Digicel es una compañía integral de comunicaciones y entretenimiento que ofrece servicios móviles económicos e innovadores, soluciones para empresas, computación en la nube, televisión por cable, banda ancha y un contenido cautivador. Llevamos a nuestros clientes un sinfin de posibilidades y cambiamos el mundo que nos rodea al expandir las fronteras y mirando siempre hacia el futuro.

Nuestra energía pura, trabajo arduo y hábito de imponernos retos traen como resultado la innovación. Seguimos invirtiendo en tecnologías de nivel mundial, como los servicios 4G/LTE, para garantizar los servicios móviles y de internet de banda ancha más rápidos y confiables. Además, gracias a nuestra flamante presencia en los sectores de los medios de comunicación y el entretenimiento, gozamos de una posición única para asegurarles las mejores experiencias multimedia a todos nuestros apreciados clientes en una variedad de dispositivos.

Creemos que cualquier cosa, y todo, es posible. Como participantes activos en las comunidades en las cuales operamos, estamos dedicados a devolver a ellas en todos nuestros 33 mercados del Caribe, Centroamérica , Asia y el Pacífico. A través de una variedad de iniciativas comunitarias, el patrocinio de deportes, entretenimiento y fundaciones en Haití, Jamaica, Papúa Nueva Guinea y Trinidad y Tobago, nos esforzamos por tener un impacto positivo en las vidas de todos nuestros clientes. Nuestra visión es que, al crecer, nuestras comunidades crecerán con nosotros.

Como compañía dinámica y dedicada, Digicel siempre está buscando el próximo reto, derribando barreras para dar soluciones a lo que otros creían imposible. Estos valores esenciales nos convierten en la compañía emocionante e innovadora que somos hoy.